sábado, 24 de enero de 2009

EL UNIVERSAL:Dakota Fanning

AQUI CHICAS UNA NOTA DEL UNIVERSAL SOBRE DAKOTA FANNING....POSIBLE JANE
EL UNIVERSAL...


A sus 14 años la actriz Dakota Fanning podría sumarse al reparto de Luna nueva, la secuela de Crepúsculo, cinta basada en el best seller de Stephenie Meyer que relata la historia de amor entre una mortal y un vampiro.De acuerdo con el portal de E! los productores de la película ofreció a Fanning el papel de Jane, miembro de “Los Volturi”, un grupo de vampiros italianos encargados de mantener el orden entre los de su especie y evitar, además, que los humanos sepan de su existencia. Si los rumores son ciertos, Summit habría enviado una copia del libreto a la protagonista de Yo soy sam y La telaraña de Charlotte, entre otras, por lo que suponen que ya están en negociaciones.Según a trascendido Luna nueva se estrenará en cines de estados Unidos el próximo 20 de Noviembre, bajo la dirección de Chris Weitz y las actuaciones de Kristen Stewart (Bella), Robert Pattinson (Edwart), Nikki Reed, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Jackson Rathbone, Ashley Greene, Kellan Lutz, Taylor Lautner y Edi Gathegi.
USTEDES QUE OPINAN CHICAS?para mii no me gusta tiene 14!! me imaginaba a jane mas grande!!

1 comentario:

  1. me gusta Dakota, es muy buena actriz
    y como dice en el libro que Jane parecia una niña puede ser ^^
    a mi personalmente me encanta Dakota ^^
    todas opinen chicas!!!

    ResponderEliminar